Home

Banco de Imágenes

Prensa

Bienvenido a la página de COSALFA 38


.

La 38ª Reunión Ordinaria de la Comisión Sudamericana para la Lucha contra la Fiebre Aftosa (COSALFA) será realizada en la ciudad de Recife, Pernambuco, Brasil, en la fecha de 31 de marzo y 01 de abril de 2011.

En esa oportunidad, en atención a su mandato, la COSALFA analizará la situación de la fiebre aftosa regional, y los compromisos de acciones para la ejecución del Plan de Acción 2011-2020 del PHEFA en cada país y en la región, recientemente aprobado por la 2ª. COHEFA Extraordinaria, con el propósito de fortalecer la lucha contra la enfermedad en la última etapa de su erradicación en el continente.

Antes de la COSALFA 38 y en el mismo local, en los días 28 y 29 de marzo de 2011, se realizará el Seminario Internacional  “Etapa final de la Erradicación de la Fiebre Aftosa: el Plan de Acción del PHEFA 2011-2020” , que para esta edición del seminario estamos ofreciendo la oportunidad de presentación de trabajos relacionados con el tema en sesión póster, de acuerdo con las reglas para la inscripción de trabajos.

La COSALFA es promovida por el Centro Panamericano de Fiebre Aftosa (PANAFTOSAde la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y para esta edición contará con el apoyo del Gobierno del Brasil, por intermedio del Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento (MAPA), Secretaria de Defensa Agropecuaria, y también del Gobierno del Estado de Pernambuco, Secretaría de Agricultura y Reforma Agraria, a través de su Agencia de Defensa y Fiscalización Agropecuario (ADAGRO).


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner